RADISSON BLUE HOTEL PARIS MARNE LA VALLE

El Radisson Blu Paris, Marne-la-Vallee está abierto todo el año para cualquier ocasión. Si buscas un hotel elegante y tranquilo, nuestro alojamiento de cuatro estrellas es ideal, ya que está situado en el corazón de un oasis de naturaleza. Tanto si viajas por negocios como por placer, nuestro hotel y nuestros servicios estarán a la altura de tus expectativas. Si vienes a experimentar la magia de los parques de Disneyland Paris, puedes desplazarte desde el hotel con autobús de traslado gratuito en tan solo 7 minutos (disponible los 7 días de la semana, con una frecuencia de salida de 30 minutos). Puedes aparcar el coche en nuestro aparcamiento de pago. También puedes recargar tu coche eléctrico gracias a nuestras 20 estaciones de carga.

Desde nuestro hotel, con 250 habitaciones y suites para no fumadores, no solo llegarás rápidamente a Disneyland Paris, sino que además dispondrás de unas impresionantes vistas a nuestro parque de 2,5 hectáreas. Después de un día de ocio, podrás descansar en nuestra piscina cubierta climatizada o disfrutar de un delicioso cóctel junto a la chimenea o en la terraza con vistas a los jardines. También puedes continuar la diversión con nuestro juego de aventuras “Secret de Scarlet”.

Si te hospedas por un viaje de negocios, nuestro equipo de asesores y expertos en eventos estará a tu disposición para ayudarte. Nuestras 32 salas de reuniones adaptables pueden albergar hasta 300 personas y son perfectas para actividades empresariales, conferencias profesionales y eventos privados. También puedes disfrutar de un descanso reconfortante en la terraza del hotel, todo un remanso de paz, y saborear deliciosos platos en el restaurante. Si quieres relajarte aún más, equilibra cuerpo y mente en el spa Volup’Thé y recupera tus niveles de energía en el gimnasio. Los amantes del golf pueden disfrutar de acceso inmediato a tres magníficos campos de nueve hoyos, a pocos pasos del hotel. Aprovecha el servicio de transporte público para visitar París o ir de compras a los centros comerciales La Vallée Village o Val d’Europe.