Para disfrutar de una estancia inmejorable a menos de 30 kilómetros del centro de Toronto, elija el Park Inn by Radisson Toronto-Markham. Si viaja con niños, le encantará estar a pocos minutos de las montañas rusas de Canada’s Wonderland y de los animales del Acuario Ripley’s de Canadá. Los viajeros de negocios valoran el fácil acceso a numerosas oficinas corporativas, como Hyundai, Honda, Huawei e IBM.
Después de una feria comercial o una excursión turística por el centro de la ciudad, puede retirarse al hotel, donde le esperan nuestra atractiva piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Para empezar bien cada mañana, disfrute de una sesión de cardio en nuestro gimnasio seguida de un delicioso desayuno en el Park-in Bar & Grill, ubicado en el hotel. ¿Necesita prepararse para una reunión en nuestras instalaciones? Ofrecemos un centro de negocios con servicios de impresión y fotocopiado si necesita un espacio de trabajo exclusivo para perfeccionar su presentación.
Diseñadas tanto para viajeros de negocios como de placer, todas nuestras habitaciones están equipadas con comodidades modernas, como wifi gratuito y cafetera en la habitación. Durante su tiempo libre, puede calentar un refrigerio en el microondas y sintonizar su programa favorito en el televisor de pantalla plana LED.