Estamos en el punto central de Montañita, siendo columna vertebral y espiral de paz frente al mar. El mar arrulla sin cesar y nuestros jardines invitan a abejas, mariposas y aves a fluir con el viento. La arena a nuestro lado siempre está disponible para un masaje en los pies y el mar para sanar la vida. Somos energía pura.
Cuando disfrutábamos de Montañita en lo que era antes nuestra casa familiar de playa, no sabíamos que nuestro destino era la magia en hospitalidad hotelera. Hoy contamos con 20 habitaciones que han evolucionado con el paso de estos 8 años de vida como hotel, acoplándonos a estándares de calidad en servicio y experiencia que garantizan una magnífica y amigable estadía.
Ofrecemos como servicios gratuitos el uso de slackline, clases de yoga 2 veces por semana, intercambios de libros y juegos para los días nublados, una televisión con Direct tv de uso común en el área social, una mesa de servicios en recepción para que te sirvas café, té y agua caliente cuando lo desees y wifi las 24 horas. Queremos que te sientas como en casa, que te desconectes de la rutina y vivas Montañita en su esencia. TE ESPERAMOS!