Si buscas un hotel de moda en Ámsterdam, no te pierdas Corendon City Hotel Amsterdam.
Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como De Hallen Amsterdam (3,4 km) y Concertgebouw (3,4 km) hacen de Corendon City Hotel Amsterdam un magnífico sitio donde alojarse en Ámsterdam.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y Corendon City Hotel Amsterdam te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Cuando estés en Ámsterdam, es posible que te apetezca probar surf and turf (mar y tierra) en algún restaurante cercano, como De Nachtwacht, Restaurant RED o Barbeque Castell.
Si buscas algo que hacer, Olympic Stadium Amsterdam (1,7 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Corendon City Hotel Amsterdam.
El personal de Corendon City Hotel Amsterdam está deseando atenderte durante tu visita.