COREDON CITY HOTEL AMSTERDAM

Si buscas un hotel de moda en Ámsterdam, no te pierdas Corendon City Hotel Amsterdam.

Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como De Hallen Amsterdam (3,4 km) y Concertgebouw (3,4 km) hacen de Corendon City Hotel Amsterdam un magnífico sitio donde alojarse en Ámsterdam.

Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y Corendon City Hotel Amsterdam te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.

Cuando estés en Ámsterdam, es posible que te apetezca probar surf and turf (mar y tierra) en algún restaurante cercano, como De Nachtwacht, Restaurant RED o Barbeque Castell.

Si buscas algo que hacer, Olympic Stadium Amsterdam (1,7 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Corendon City Hotel Amsterdam.

El personal de Corendon City Hotel Amsterdam está deseando atenderte durante tu visita.