Ubicado en esta maravillosa campiña, es el lugar ideal para relajarse, recargar energías, olvidarse del estrés diario y reponer fuerzas para el futuro. El Hotel Piergiorgio Palace, frente al mar , es un sueño caribeño, una belleza de acantilado sobre la bahía de Sosúa.
Un sueño hecho realidad por el diseñador de moda italiano Piergiorgio, esta posada de tablillas blancas cuenta con una terraza envolvente adornada con pan de jengibre ornamental, característico de la época victoriana de Sosúa. La entrada principal imita un cenador y da a una imponente escalera de mármol que asciende a los áticos de estilo italiano del tercer piso con amplias terrazas. Los románticos se deleitan con las habitaciones con flores rosas y blancas, la mitad de las cuales tienen vista al mar (las demás dan a la piscina en forma de riñón). Los baños con electrodomésticos italianos (incluidos los bidés) aportan estilo. Con su propia hospitalidad italiana y un amable personal dominicano, la posada tiene un carisma magnético y a los huéspedes les cuesta irse, por lo que se han configurado tres nuevos apartamentos para estancias prolongadas.
El Hotel Piergiorgio Palace forma parte del famoso restaurante » La Puntilla de Piergiorgio «, que ofrece una amplia variedad de especialidades italianas gourmet a la carta. El hotel se encuentra a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata. Regálate unas maravillosas vacaciones VIP reservando en el Hotel Piergiorgio Palace: la terapia para la felicida