Si buscas un hotel para familias en Ottawa, no te pierdas Ottawa Marriott Hotel.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como National War Memorial (0,3 km) y Ottawa Locks (0,9 km), los huéspedes de Ottawa Marriott Hotel pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Ottawa.
Ottawa Marriott ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi pública disponible.
El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.
En Ottawa hay un gran número de restaurantes de comida mediterránea. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Fairouz, Aroma Meze y Shawarma Palace, que sirven fantásticos platos.
Si tienes tiempo, ByWard Market, Colina del Parlamento y Museo Canadiense de la Guerra son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.