Con una ubicación tan conveniente junto a la estación principal de trenes, el Leonardo Hotel Vienna Hauptbahnhof es una gran opción durante un viaje de negocios o unas vacaciones en Viena para obtener una ubicación central y todo el confort que un hotel Leonardo puede ofrecer.
El salón y la recepción, abiertos y ventilados, le darán la bienvenida. El flujo abierto continúa también en la zona del restaurante y el bar, que ofrece también una selección de pequeños snacks, invitando a desconectar y relajarse.
Hay 300 habitaciones disponibles en diferentes categorías, todas caracterizadas por un diseño y aspecto confortable, además de algunos extras agradables como una mini nevera en cada habitación. Las familias que viajan con niños apreciarán nuestras habitaciones familiares, que cuentan con un sofá cama adicional para mayor comodidad. El Leonardo Hotel Vienna Hauptbahnhof es una opción muy apreciada por los amantes de los animales que quieren viajar con sus mascotas, aquí siempre son bienvenidas.
Con la conexión más fácil a la línea de metro, el ferrocarril con un enlace rápido y directo al aeropuerto internacional de Viena y la autopista, no hay opción más fácil para disfrutar de la ciudad desde su centro. Además, los huéspedes que vengan en coche se beneficiarán de un aparcamiento público junto al hotel.