Es el hotel más tranquilo y acogedor de Mindo. Está ubicado en 6 hectáreas de bosque tropical lluvioso al final del camino a Cunuco. Cuenta con caminos ecológicos al río y a una de las cascadas que se divisan desde los balcones del hotel. Tiene espacio para alojar cómodamente a 31 personas. Todas sus habitaciones tienen baño privado, así como colchones y tendidos de primera; todo blanco impecable. Cada rincón del hotel está lleno de detalles en los que se refleja el compromiso por el ecodiseño.
Dentro de sus instalaciones cuenta con piscina libre de químicos, baño turco, kiosco de yoga, kiosco de billar, kiosco bar en la isla del lago, huerto orgánico que abastece el restaurante del hotel, parqueadero privado y cancha de football. Muchos de los elementos que componen el hotel son hechos con materiales reciclados que han sido trabajados cuidadosamente unificando la temática del hotel. La comida fusión del restaurante utiliza ingredientes orgánicos que sorprende a los paladares más exigentes.
La amabilidad de los anfitriones hace sentir a los huéspedes como en casa. El hotel cuenta con amplios balcones y salas en los que los huéspedes pueden relajarse y observar aves o disfrutar de un buen té. El hotel también organiza planes de turismo de aventura y ecología dependiendo de las necesidades de sus huéspedes. * Para venir al hotel se recomienda llegar en carro alto o 4 x 4 ya que se deben cruzar 5 riachuelos los cuales se pueden crecer con la lluvia especialmente en invierno ya que estamos ubicados en un bosque tropical lluvioso.